LA VIDA LOCA - CRAZY LIFE

Después de Sevilla

Palacio de Oriente

Subiendo del "zu" aterricé de nuevo en el centro del país, la capital. Esta vez me dediqué a la cultura del ocio: paseos por el Retiro, una noche de monólogos de la Paramount Comedy y tapita por aquí, tapita por allá. El fin de semana vinieron mis padres y continuamos la visita cultural. Lo primero que hicimos fue llenar el estómago, ya que llegaron al mediodía. Fuimos a un chino que estaba buenísimo cerca de la avenida de Pablo Iglesias. Pedí pollo frito con almedras (pechuga de pollo frito envuelto por una capa de almedras troceadas), si vais os aconsejo este plato. Luego fuimos al IMAX para ver "Misterios del Titanic" en tres dimensiones. Después nos fuimos a dar un paseo y a cenar en el VIP'S (típica cadena de restaurantes de Madrid). Tras un día "muy sabroso" nos retiramos a descansar. Al día siguiente, gracias a mis padres, ¡me compré unas ¡zapatillas! (muy parecidas), luego más paseos por la Plaza Mayor, el Palacio de Oriente, el Templo de Debo, etc. Por la noche cené con unas amigas y nos fuimos a visitar baretos. En consecuencia, el domingo fue un día tranquilo, es decir, durmiendo hasta coger el autobús para llegar a Pamplona -después de una semana y media- ;) .