Blogia
LA VIDA LOCA - CRAZY LIFE

Pues yo voy a contaros el interrail que hice el año pasado

Pues yo voy a contaros el interrail que hice el año pasado El año pasado estuve disfrutando (digo, estudiando) con una beca Erasmus en Utrecht, (Holanda). Como termináramos las clases a mediados de enero y en la Universidad de Navarra no empezásemos el segundo "semestre" (o lo que sea) hasta mediados del siguiente mes, convenciéronme Paolo e Igantzu para embarcarme en una aventura railera con ellos. De esta forma comenzó nuestra andadura por tierras europeas en incluso asiáticas que poco a poco iré narrando(tengo que escanear las fotos). Pero para empezar, ahí os dejo una foto de las consecuencias de tal apasionante viaje... mi propia imagen nada más llegar a casa (y después de convencer a mi madre, no sin poco esfuerzo, de que me abriera la puerta, porque no era un talibán. Continuará

3 comentarios

Yo mismo -

Toma, claro que llevaba menos barba ¡es que primero no me dejaban entrar en casa con esa barba, y después no me dejaban salir si no me la cortaba! De todas formas, es el reflejo de la mella que hizo el interrail en nosotros (Pablo, Irantzu y yo). Ya iré contando aventuras e historias de los tres.

Sandra Remón -

Pues sí que has cambiado,sí. Yo estuve el año pasado en Inglés Audiovisual el año pasado contigo (sí,sí, creo que eras tú)y tenías el pelo un poco más cortito y un poquito menos de barba. Ya nos contarás cómo te fue.

Ineiah -

Aquí te dejo la huella de mi paso por tu perfil, un saludo :)